INFORMACIÓN
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son originales?
Siiiii ! Todos los productos los traemos de Estados Unidos de las páginas oficiales.
No me quedo bien el tono que pedí. ¿Lo puedo cambiar?
Debido a que el producto ya fue manipulado y utilizado no podemos podemos cambiarlo. Te recomendamos asesorarte muy bien antes de elegir un producto y así no tener ese inconveniente.
¿Hacen envíos a cualquier parte de Guatemala?
Siiii ! enviamos a toda la capital por medio de mensajero y a departamentos por medio de Cargo Expreso.
El servicio de mensajería NO realiza entregas en zonas rojas, si deseas que se te entregue el mensajero indicaría si debes de salir o te indicará un lugar específico para que puedan reunirse y así realizar la entrega.
¿Puedo enviar a mi mensajero o juntarnos en algún lugar?
No. actualmente no contamos con una tienda física por el cual la única forma de entrega es por medio de nuestros mensajero y el servicio de Cargo Expreso.
¿Tiene costo el envío? ¿Cuál es el precio?
Si. Debido a que es un servicio de mensajería independiente.
El precio de envío dependerá de la zona en que te encuentres.
¿Puedo enviar a mi mensajero o juntarnos en algún lugar?
No. actualmente no contamos con una tienda física por el cual la única forma de entrega es por medio de nuestros mensajero y el servicio de Cargo Expreso.
¿Puedo recibir mi pedido el mismo día?
No, debido a que el mensajero recolecta los pedidos del día a las 7:00 am y luego entrega en el transcurso del día. Y se le hace imposible regresar a recolectar más pedidos.