INFORMACIÓN
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Comó puedo contactarlos?
Teléfono: +(502) 4052-9466
Email: info@mimada.com.gt
¿Cúales son sus horarios de trabajo?
Lunes a Viernes de 9:30am a 5:30pm
Sábado 10 am a de 12:30pm
¿Hacen envíos a cualquier parte de Guatemala?
Enviamos a toda la capital por medio de mensajero y a departamentos por medio de Cargo Expreso.
El servicio de mensajería NO realiza entregas en zonas rojas, si deseas que se te entregue el mensajero indicaría si debes de salir o te indicará un lugar específico para que puedan reunirse y así realizar la entrega.
¿Tiene costo el envío? ¿Cuál es el precio?
Si. Debido a que es un servicio de mensajería independiente.
El precio de envío dependerá de la zona en que te encuentres.
¿Puedo recibir mi pedido el mismo día?
No, debido a que el mensajero recolecta los pedidos del día a las 7:00 am y luego entrega en el transcurso del día. Y se le hace imposible regresar a recolectar más pedidos.
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?